Liga Profesional

El fuerte insulto de dos periodistas a Beccacece que salió al aire y se hizo viral

Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia, protagonizó un papelón junto a Iván Delfino, entrenador de Patronato, y luego del partido dos periodistas quedaron en offside cuando, sin saber que estaban al aire, destruyeron al exayudante de Jorge Sampaoli.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:30 hs
El fuerte insulto de dos periodistas a Beccacece que salió al aire y se hizo viral
El DT del Halcón quedó en el ojo de la tormenta Foto: Télam

Patronato de Paraná y Defensa y Justicia igualaron 3 a 3 en un partido intenso que terminó en papelón. Es que Sebastián Beccacece, DT del Halcón, le gritó en la cara el gol del empate a su colega Iván Delfino y luego hizo algunos gestos hacia la tribuna del equipo local, por lo que apenas finalizado el partido el entrenador del Patrón lo fue a buscar y lo tomó del cuello mientras ambos se metían en el túnel.

Luego del partido, dos reconocidos periodistas deportivos de TV quedaron expuestos y se convirtieron en un fenómeno viral luego de un descuido técnico por el cual, fuera del aire, quedaron los micrófonos abiertos y se expresaron sin ningún tipo de reparo contra el exayudante de Jorge Sampaoli.

Finalizado el programa F90, conducido por Sebastián Vignolo, se hizo el pase con la edición nocturna de Sport Center, el noticiero de ESPN. Una vez que la conductora Alina Moine hizo la introducción, en una transición de pantalla los micrófonos del programa que ya había finalizado quedaron abiertos.

"Lo que tiene es que Beccacece es muy pelot*do", disparó Marcelo Sottile totalmente relajado y sin saber que estaba saliendo al aire, a lo que rápidamente Marcelo Benedetto agregó "yo lo cag* a trompadas".

Rápidamente los micrófonos se cerraron, pero ya se había escuchado todo y, además, varios televidentes alcanzaron a captar el momento para luego compartirlo en las redes sociales, donde en pocas horas se convirtió en un fenómeno viral.

Archivado en