Fútbol Internacional

A madrugar que juega el PSG de Messi: horario y cómo verlo en vivo

Tras convertir en la semana su primer gol con la camiseta del Paris Saint-Germain, la Pulga estará presente en el duelo ante Rennes que se jugará este domingo a las 8 de la mañana argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de octubre de 2021 · 21:06 hs
A madrugar que juega el PSG de Messi: horario y cómo verlo en vivo
Leo va por su primer gol en la liga de Francia. Foto: EFE

Paris Saint Germain, con Lionel Messi, visitará este domingo al Stade Rennais en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Ligue francesa. El equipo parisino dirigido por el argentino Mauricio Pochettino viene con puntaje ideal ya que encolumna ocho victorias consecutivas. El encuentro comenzará a las 8 de la mañana y será televisado en vivo por ESPN.

El astro argentino, que se había perdido los últimos dos partidos por el torneo local debido a una leve lesión en la rodilla, ya está completamente recuperado y viene de jugar los 90 minutos en la semana por Champions League, donde hizo su primer gol en el Paris, en el 2-0 ante Manchester City.

Pochettino no confirmó el equipo, pero el probable sería con Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Luego del partido, Messi, Ángel Di María y Paredes dejarán Francia para disputar la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina. 

Sergio Ramos, otro de los refuerzos estrellas del PSG para esta temporada, sigue entrenando diferenciado y todavía habrá que esperar para el debut. El que sí ya está recuperado es el español Juan Bernat, aunque no fue convocado para el encuentro.

Archivado en