A madrugar que juega el PSG de Messi: horario y cómo verlo en vivo

A madrugar que juega el PSG de Messi: horario y cómo verlo en vivo

Tras convertir en la semana su primer gol con la camiseta del Paris Saint-Germain, la Pulga estará presente en el duelo ante Rennes que se jugará este domingo a las 8 de la mañana argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Paris Saint Germain, con Lionel Messi, visitará este domingo al Stade Rennais en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Ligue francesa. El equipo parisino dirigido por el argentino Mauricio Pochettino viene con puntaje ideal ya que encolumna ocho victorias consecutivas. El encuentro comenzará a las 8 de la mañana y será televisado en vivo por ESPN.

El astro argentino, que se había perdido los últimos dos partidos por el torneo local debido a una leve lesión en la rodilla, ya está completamente recuperado y viene de jugar los 90 minutos en la semana por Champions League, donde hizo su primer gol en el Paris, en el 2-0 ante Manchester City.

Pochettino no confirmó el equipo, pero el probable sería con Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Luego del partido, Messi, Ángel Di María y Paredes dejarán Francia para disputar la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina. 

Sergio Ramos, otro de los refuerzos estrellas del PSG para esta temporada, sigue entrenando diferenciado y todavía habrá que esperar para el debut. El que sí ya está recuperado es el español Juan Bernat, aunque no fue convocado para el encuentro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?