Fútbol Internacional

Videos: resultados, goles y lo mejor del martes de Champions League

Se disputó parcialmente la tercera fecha de la Fase de Grupos y hubo mucho para disfrutar. Si te perdiste de algo, en esta nota te mostramos los resúmenes de cada uno de lo duelos del día.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de octubre de 2021 · 19:46 hs
Videos: resultados, goles y lo mejor del martes de Champions League
Marcelo y Benzema celebran la goleada del Madrid. Foto: @realmadrid

Lionel Messi convirtió hoy dos goles para el triunfo 3-2 de Paris Saint Germain, como local, ante Leipzig, en uno de los partidos correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa. Por el mismo grupo, Manchester City goleó al Brujas como visitante y se mantiene un punto por debajo de los parisinos.

Liverpool de Inglaterra protagonizó el otro gran choque de la jornada con el triunfo 3-2, como visitante, ante Atlético de Madrid, de Diego Simeone y sacó una ventaja considerable como líder del grupo B. El Porto, en tanto, derrotó al Milan y mantiene intactas sus chances de clasificar.

Por el C, Ajax no tuvo piedad con el Borussia Dortmund y lo derroto 4 a 0. Sporting Lisboa, por su parte, hizo lo propio con el Besiktas de Turquía a quien venció 4 a 1. El equipo de Países Bajos manda con puntaje ideal, seguido por los alemanes.

Real Madrid, máximo campeón del torneo con 13 títulos, aplastó a Shakhtar de Ucrania, por 5-0, como visitante. La goleada le permitió alcanzar el primer lugar de la zona D tras el triunfo de Inter de Italia ante Sheriff de Moldavia, por 3-1. En el equipo italiano fue titular el delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez.

GRUPO A

PSG 3 - Leipzig 2

Brujas 1 - Manchester City 5

GRUPO B

Atlético Madrid 2 - Liverpool 3

Porto 1 - Milan 0 

GRUPO C

Ajax 4 - Borussia Dortmund 0

Besiktas 1 - Sporting de Lisboa 4

GRUPO D

Shakhtar Donetsk 0 - Real Madrid 5

Inter 3 - FC Sheriff Tiraspol 1 

Archivado en