Sin pelos en la lengua, la fuerte advertencia del Kun Agüero para el Barcelona en Champions

Sin pelos en la lengua, la fuerte advertencia del Kun Agüero para el Barcelona en Champions

El delantero argentino habló en conferencia de prensa un día antes de que el Barcelona enfrente al Dinamo Kiev por la Champions League y no se guardó nada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero argentino del Barcelona, Sergio Kun Agüero, habló este martes en la previa del duelo ante el Dinamo Kiev, por la tercera fecha del Grupo E de la Champions League, y no se guardó nada con respecto a las exigencias que tendrá el equipo luego de perder los dos partidos iniciales, por lo que está último en la tabla.

Agüero compartió la rueda de prensa junto al entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, y comenzó hablando de la salida de Lionel Messi, la que consideró "es un tema pasado. A todos nos cayó de sorpresa y prefiero pensar de aquí en adelante. Él está disfrutando y como amigo quiero que lo haga como hizo siempre", subrayó ante la pregunta sobre la ida de Leo al PSG.

Por otra parte, el delantero dijo que "intento entrenarme bien y ser titular es decisión del técnico. Cuando hacés las cosas bien, tenés más opciones de ser titular. Hay muy buenos jugadores y hay que respetar. El puesto se gana estando bien físicamente y haciendo las cosas bien en los partidos".

"Tenemos que ganar sí o sí o estamos casi afuera"

En cuanto a sus objetivos personales, aseguró que "nunca me puse cifras de goles. Me acostumbré siempre a ser segundo delantero. En el City ya fui más 9 que segundo delantero y nunca me propuse objetivos sino acabar la temporada de la mejor forma. Si es con goles, mejor. El objetivo es estar bien toda la temporada, marcar goles si puedo y ganar algún título", expresó el jugador surgido de Independiente de Avellaneda.

Finalmente, con respecto al partido ante el Dinamo, el Kun Agüero fue contundente y dijo que "tenemos que ganar sí o sí y si no lo hacemos estamos casi afuera. Estamos con confianza. Con la ayuda de la gente, mañana podremos sumar los tres puntos que necesitamos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?