UEFA

El PSG de Leo Messi vuelve a jugar por Champions: hora y TV del partido ante el Leipzig

El puntero del Grupo A de la UEFA Champions League recibirá esta tarde al Red Bull Leipzig, último en la tabla, buscando ratificar su liderazgo y encaminar la clasificación a octavos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de octubre de 2021 · 06:45 hs
El PSG de Leo Messi vuelve a jugar por Champions: hora y TV del partido ante el Leipzig
Por Champions, Messi viene de marcarle al Manchester City Foto: EFE

Paris Saint-Germain, puntero del Grupo A de la UEFA Champions League, recibe este martes al Red Bull Leipzig, último en la tabla, buscando estirar su invicto, ratificar el liderazgo y encaminar la clasificación a los octavos de final de la competición que tiene como máximo objetivo para esta temporada.

Luego de disputar la triple fecha de Eliminatorias, Mauricio Pochettino recupera a Lionel Messi, entre otras figuras, mientras crece la incertidumbre sobre el futuro de Mauro Icardi, quien se ausentó a los últimos entrenamientos luego de separarse de su esposa y representante, Wanda Nara, pero está entre los convocados.

El partido entre el PSG francés y el Leipzig alemán se jugará a las 16.00 (hora argentina), con arbitraje del italiano Marco Guida y televisación en vivo de la señal de cable ESPN.

PSG lidera el Grupo A con 4 puntos, producto de su empate ante el Brujas, que lo sigue con la misma cantidad de puntos, y la victoria ante el Manchester City, tercero con tres unidades. Último aparece el Leipzig, sin unidades.

Los otros partidos del día

13:45 Besiktas - Sporting Lisboa
13:45 Brujas - Manchester City
16:00 Ajax - Borussia Dortmund
16:00 Atlético Madrid - Liverpool
16:00 Inter - Sheriff 
16:00 Porto - Milan
16:00 Shakhtar - Real Madrid

Archivado en