Automovilismo

Turismo Carretera: Hugo Mazzacane rompió el silencio y tiró más leña al fuego

El presidente de la ACTC reveló un desconocido detalle sobre la llegada de Toyota y lanzó un frase que no cayó del todo bien en los fanáticos. Además confirmó dónde comenzará la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:41 hs
Turismo Carretera: Hugo Mazzacane rompió el silencio y tiró más leña al fuego
Hugo Mazzacane reveló un desconocido detalle. Foto: ACTC

Las repercusiones sobre el ingreso de Toyota al Turismo Carretera fueron constantes en los últimos. Pero este lunes rompió el silencio le presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, quien habló al respecto y dejó una frase que no fue bien recibida por los fanáticos, quienes rechazan la llegada de un modelo nueva generación para competir con las tradicionales marcas. 

"Solo habrá cuatro marcas (Ford, Chevrolet, Dodge y Torino) más Toyota. Después veremos...", expresó en tono irónico y reveló un detalle desconocido: "Desde hace un par de años, Toyota daba vueltas para estar dentro del TC". El pedido de los nipones fue tratado en Comisión Directiva y aprobado por unanimidad.

Matías Rossi, el elegido por Toyota.

Ahora resta saber cuál será el plan de la categoría para tener un reglamento con igualdad de condiciones. Lo único confirmado es que Matías Rossi será el piloto que tendrá a cargo la conducción del Camry y, según informaciones, podría sumarse otra unidad y hay dos posibles candidatos a ocupar esa butaca: Julián Santero y Andrés Jakos

Mazzacane, además, confirmó que la temporada 2022 comenzará el 13 de febrero, en Viedma (escenario de la próxima fecha), y luego continuará el 6 de marzo, en Centenario, Neuquén, y agregó que la máxima volverá a tener finales de 25 vueltas, como ocurría antes de iniciarse la pandemia. 

Archivado en