Eliminatorias Sudamericanas

Se confirmó una pésima noticia para Scaloni y la Selección argentina

El PSG confirmó la lesión de Leandro Paredes. El mediocampista regresó de la última convocatoria con un dolor en el cuádriceps derecho que le demandará varias semanas de recuperación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:48 hs
Se confirmó una pésima noticia para Scaloni y la Selección argentina
Leandro Paredes no jugaría ante Uruguay y Brasil. Foto: @Argentina

Malas noticias llegan desde Francia. El PSG confirmó este lunes que Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho en su último partido con la Selección y se espera que regrese a la competición tras la próxima doble fecha de Eliminatorias, donde Argentina se medirá con Uruguay y Brasil, dos partidos que podrían definir la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Según el parte médico publicado por el club, Paredes estará fuera de los dos próximos partidos de Champions, ante el RB Leipzig, y también en otros tres de la Ligue 1, ante Marsella, Lille y Bordeux: La gran duda de todos es si el jugador podrá recuperarse a tiempo para estar disponible para los mencionados partidos.

Paredes podría perderse la doble fecha de Eliminatorias.

Esta confirmación genera un dolor de cabeza para Lionel Scaloni, ya que el volante central es pieza clave para su esquema y se afianzó como socio de Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul en la mitad de la cancha. Será importante su evolución para saber si el entrenador decide colocarlo en la lista de convocados.

PSG recibirá este martes, desde las 16 horas a RB Leipzig, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. El probable once de los dirigidos por Pochettino será: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Rafinha.

Archivado en