No le gustó nada

No le gustó nada: Neymar fue humillado delante de Messi y su violenta reacción se hizo viral

El PSG se entrenó por última vez antes de recibir al Leipzig por la Champioins League y en el tradicional loco el brasileño Neymar fue humillado por el español Ander Herrera. Su reacción se hizo viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:45 hs
No le gustó nada: Neymar fue humillado delante de Messi y su violenta reacción se hizo viral
Neymar fue víctima de Ander Herrera Foto: PSG

Este martes, a las 16 de Argentina, el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino recibirá al Red Bull Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League y en el entrenamiento de este lunes, el último antes del partido, se dio una situación muy particular entre el brasileño Neymar y el español Ander Herrera, a la vista de Lionel Messi, que se volvió viral en las redes sociales.

Durante el tradicional loco con el que los jugadores encaran sus primeros movimientos en cada práctica, Neymar fue víctima de Herrera al sufrir un caño que, además, le provocó una caída al piso, generando la risa de todos y principalmente del propio jugador español, quien se acercó al crack brasileño para soltarle una carcajada en la cara.

Mientras Leo Messi miraba todo riéndose, Neymar se levantó y continuó con el juego, pero preparando la venganza. En cuanto la pelota volvió hacia Ander Herrera, el crack de la canarinha fue a buscarlo para meterle un patadón y hacerle pagar por la humillació que le hizo pasar.

Todo, claro, entre risas y en medio de un gran clima a la espera de un partido que el PSG quiere ganar para seguir como líder del grupo y empezar a encaminar la clasificación a los octavos de final de una competencia que tiene entre ceja y ceja, ya que no la ha ganado nunca, y que lo tiene como uno de los principales favoritos por las estrellas con las que cuenta en el plantel.

Archivado en