Primera Nacional

Gimnasia empató con Riestra y estiró su confuso presente deportivo

El Lobo sigue sin poder festejar. Empató 0 a 0 como visitante y acumula cuatro partidos en los que no logra triunfar. El resultado lo mantiene afuera de la clasificación al Reducido y las posibilidades de ingresar comienzan a agotarse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:29 hs
Gimnasia empató con Riestra y estiró su confuso presente deportivo
Foto: Prensa Riestra

Gimnasia visitó a Riestra sabiendo que se jugaba todo, pero se lo comió la presión y empató sin goles. El equipo de Diego Pozo ya no es el mismo equipo que peleó en la primera ronda y acumula cuatro partidos si poder ganar. De a poco se fue cayendo hasta quedar lejos de la zona de Reducido y este lunes dejó pasar una nueva oportunidad.

En la primera parte, el Lobo tuvo la oportunidad de ponerse arriba mediante un penal que Lucas Carrizo no pudo convertir por la enorme tapada de Matías Vega, ayudado por el palo. Ambos se brindaron por el espectáculo, jugaron un duelo con mucha intensidad y contaron con opciones para abrir el marcador.

El complemento tuvo un trámite similar. Los dos buscaron quedarse con los tres puntos y los arqueros tuvieron un protagonismo determinante para mantener el arco el cero. Sobre el final, Gimnasia pudo ganarlo y marcó un tanto, que fue anulado por una clara posición adelantada. De esta manera, con lo sumado, el equipo mendocino sigue afuera del Reducido y las chances se diluyen. 

Tiene 42 unidades y se ubica a cinco de quien ocupa el cuarto lugar (San Martín de Tucumán). Encima, en la próxima fecha estará libre y sus posibilidades de clasificar dependerán de los resultados que puedan darse. Luego será local de Estudiantes de Río Cuarto, visitará Temperley y finalizará el certamen jugando con Maipú en el Legrotaglie. 

Los datos del partido

Archivado en