Automovilismo

Turismo Carretera: el inesperado aviso de Matías Rossi

El Misil, que regresará a la Máxima de la mano de Toyota, habló de su futuro y sobre cómo se repartirá en las diferentes categorías. Confirmó que no estará en Top Race y sembró dudas al ser consultado sobre el Súper TC2000.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:29 hs
Turismo Carretera: el inesperado aviso de Matías Rossi
Rossi puso en duda su continuidad en el Súper TC2000. Foto: @TOYOTA_GR

Matías Rossi fue noticia al ser elegido como el piloto que conducirá el Toyota Camry en la próxima temporada del Turismo Carretera. El Misil, de esta manera, regresará a la Máxima tras su partida y en las últimas horas rompió el silencio para confirmar la novedad y, a la vez, revelar cómo será su temporada teniendo en cuenta que corre en Stock Car Brasileño y Súper TC2000.

Y justamente sobre la última categoría dejó dudas sobre su presencia en la próxima temporada, algo que causó mucha sorpresa teniendo en cuenta la importancia que tiene el Toyota Gazoo Racing dentro de la más tecnológica: "TC y Stock Car son las dos prioridades para la temporada que viene. Lo de Súper queda en veremos, porque no sabemos bien cómo lo vamos a poder insertar".

"No es que estoy fuera de Súper TC2000, pero sí lo vemos difícil. Voy a tener muchas carreras, en TC son 15 fechas y en Brasil otras 12, y el resto es difícil armarlo, si bien no tenemos plenamente confirmado todo", le dijo al sitio Campeones. La llegada de la marca japonesa causó una fuerte controversia, pero algunos pilotos celebran la novedad como también el regreso de Rossi. 

Uno de ellos fue Leonel Pernía que destacó que la vuelta de Rossi es positiva "porque es un referente", y admitió que "no esperaba que una nueva marca se sume al TC". También sostuvo que con el ingreso de Toyota, "la ACTC está pensando en una renovación y modernización de la categoría, con otras marcas y modelos".

Archivado en