Toprak Razgatlioglu sigue imbatible en San Juan y ganó un apasionante sprint

Toprak Razgatlioglu sigue imbatible en San Juan y ganó un apasionante sprint

El turco, dominador de la carrera del sábado, se quedó con la Superpole y se acerca a la corona. Scott Redding y Jonathan Rea lo escoltaron. A las 15 se disputará la segunda final del World SuperBike en el Villicum.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Toprak Razgatlioglu quería irse campeón de San Juan, pero no podrá. El piloto turco se quedó con la Superpole del domingo y dio otra enorme paso hacia la corona, pero la tercera posición de Jonathan Rea traslada la resolución del título a la última ronda de la temporada del World SuperBike, independientemente de lo que ocurra este domingo en la Carrera 2.

Como sucedió el sábado, Razgatlioglu superó de movida a Scott Redding (Ducati), quien poco pudo hacer ante la superioridad de la Yamaha y se mantuvo detrás del líder del Mundial. La competencia previa a la final fue bastante lineal y sobre el final el británico presionó al truco pero sin poder lograr su cometido y finalizó a 46 milésimas.

La victoria le permite sacar más ventaja en la cima del Mundial. Acumula 34 puntos a favor sobre Rea y 75 sobre Redding cuando a la temporada le faltan tanto la carrera de esta tarde (se larga a las 15) como las que habrá en Indonesia, sitio elegido para culminar la temporada 2021.

Entre los argentinos, Tati Mercado fue el mejor situado al cruzar la meta en el 16to lugar. Luciano Ribodino (Yamaha) y Marco Solorza (Yamaha) llegaron 20° y 21°, respectivamente, a más de 40 segundos de los líderes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?