Automovilismo

¿Quién es Angela Cullen, la mujer que acompaña a Lewis Hamilton en la Fórmula 1?

Lewis Hamilton suele mostrar en sus redes sociales cómo es su preparación antes y después de cada carrera y en las imágenes siempre aparece Angela Cullen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:53 hs
¿Quién es Angela Cullen, la mujer que acompaña a Lewis Hamilton en la Fórmula 1?
Lewis Hamilton y Angela Cullen. Foto: Mario Renzi

Además de su protagonismo en cada Gran Premio de la Fórmula 1, Lewis Hamilton se muestra muy activo en sus redes sociales en las que comparte sus entrenamientos antes y después de cada carrera, sus momentos de descanso y su amor por su perro Roscoe.

Entre todas las imágenes que comparte diariamente, llama la atención la reiterada presencia de una mujer, Angela Cullen. ¿Cuál es su función al lado de Hamilton? ¡Es su fisioterapeuta! Y algo más...

Es que además de encargarse de la preparación física del piloto y de la recuperación de las dolencias que fue padeciendo a lo largo de su carrera, Cullen se desempeña como su asistente personal y está atenta a varias dimensiones de la vida del piloto.

Cullen, con pasado en el Crystal Palace de la Premier League, comenzó a trabajar con Hamilton en 2016 y desde entonces introdujo varios cambios en su vida: rutina de entrenamientos y dieta, yoga, ejercicios mentales, meditación y hasta le recomendó a un especialista del sueño.

Incluso ella es la encargada de colocarle los auriculares y conectar la radio en cada carrera para que el británico pueda comunicarse con los trabajadores de Mercedes.

“Es muy enfocada, desinteresada y hace que mis fines de semana sean tranquilos. Todos los días cuando me despierto, a cualquier hora, es positiva, nunca ha sido negativa ni un solo día, y eso es muy importante porque pienso que es fundamental en la vida rodearse de personas positivas”, supo contar en su momento Hamilton sobre Cullen.

 

 

Archivado en