World SBK

Las mejores fotos de la fiesta argentina del Superbike en San Juan

Este fin de semana se disputó la penúltima ronda del campeonato mundial del Superbike en el circuito El Villicum, en la provincia de San Juan, donde el turco Toprak Razgatlioglu ratificó su liderazgo para buscar ser campeón en la última jornada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de octubre de 2021 · 20:00 hs
Las mejores fotos de la fiesta argentina del Superbike en San Juan
Jonathan Rea, Toprak Razgatlioglu y Scott Redding, figuras indiscutidas del fin de semana Foto: Prensa WSBK

El penúltimo Round del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike finalizó este domingo con una espectacular carrera en la que Scott Redding (Aruba.It Racing-Ducati) logró su primera victoria desde el Round de Catalunya tras un memorable duelo con los dos candidatos al título, Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) y Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK). El trío ha compartido un podio por duodécima vez esta temporada, un hecho inédito en el Campeonato.  

Jonathan Rea, Toprak Razgatlioglu y Scott Redding, protagonistas del SBK en San Juan.

En la vuelta 16, Rea se lanzó a fondo sobre el piloto de Yamaha, primero pasándolo en la curva 1 y cuando el turco le ha devuelto maniobra, intentándolo de nuevo en la curva 5 para superar de nuevo a su enemigo. Después de esto, Rea pudo consolidar la posición y escaparse para cosechar el segundo puesto por delante de Razgatlioglu. Delante de ellos, Redding ya celebraba con euforia su primera victoria desde la Carrera 1 de Catalunya.

Jonathan Rea.

De cara a la última jornada, a disputarse en Indonesia del 19 al 21 de noviembre, el líder del campeonato es Toprak Razgatlioglu con 531 puntos, seguido por Jonathan Rea con 501 y Scott Redding con 465.

Las mejores fotos del paso del Superbike por Argentina

Luciano Ribodino.
Manuel Gonzalez, Jules Cluzel y Can Oncu, en el podio de la Carrera 1 del SSP.
Tati Mercado, la figura argentina.
El argentino mercado vivió un fin de semana especial.

 

Archivado en