Fútbol internacional

El sorpresivo trueque de jugadores que incluye al Real Madrid y paraliza al fútbol europeo

Los clubes europeos ya tienen un ojo puesto en el próximo mercado de pases y en ese marco tomó forma la posibilidad de un sorpresivo trueque de jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de octubre de 2021 · 07:50 hs
El sorpresivo trueque de jugadores que incluye al Real Madrid y paraliza al fútbol europeo
Escudo del Real Madrid.

Si bien están en plena competencia, los clubes europeos ya comienzan a planificar el próximo mercado de pases. En ese marco, tomó forma la posibilidad de realizar un sorpresivo trueque de jugadores que nadie vio venir.

Según señaló el diario británico The Sun, el Arsenal le habría hecho una propuesta al Real Madrid para intercambiar a dos futbolistas: Gareth Bale por Alexandre Lacazette.

Mientras los rumores sobre el retiro de Bale (32 años) en el próximo verano europeo siguen creciendo, el Arsenal hace una apuesta por el jugador, a quien ya le habría comunicado el único requisito: rebajar su salario. El galés está cumpliendo su último año de contrato con el Real Madrid, pero se encuentra lesionado y no reaparecerá al menos hasta noviembre.

A cambio, el club inglés ofrece a Lacazette (30 años): se le termina el contrato en junio de 2022 y no hay intenciones de renovarlo. 

Así, la propuesta del Arsenal paralizó a todos por la intriga sobre el futuro de Bale, quien fue una de las grandes promesas del fútbol mundial y su decisión podría sentar precedentes interesantes. Solo resta esperar para saber cómo termina la historia.

Archivado en