Video

El insólito accidente en el Top Race con un monopatín que no terminó en tragedia de milagro

El piloto Diego Azar protagonizó un accidente insólito al atropellar a una mujer que se le cruzó andando en monopatín. No terminó en tragedia de casualidad. Mirá el video

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:42 hs
El insólito accidente en el Top Race con un monopatín que no terminó en tragedia de milagro
Una mujer en monopatín se cruzó por delante de un coche y fue atropellada Foto: captura de TV

La disputa del Top Race en Buenos Aires este domingo estuvo a punto de terminar en tragedia por un accidente insólito en el que Diego Azar atropelló a una mujer que se le cruzó por delante del auto andando en monopatín.

La situación se dio en un momento de boxes abiertos, cuando el piloto de Toyota se encontró de golpe con la mujer en cuestión, que no se sabe por qué estaba andando en monopatín como si nada en ese sector mientras ingresaban los coches. Afortunadamente, Azar circulaba a baja velocidad y sólo se trató de un golpe.

"Sigo en shock y apenado por el incidente en momento de boxes abiertos, no tenía ni ganas de correr. Me costó seguir la carrera. De pronto se me apareció de entre la gente alguien en monopatín y no tuve tiempo de reacción", explicó luego el piloto en sus redes sociales.

"La vuelta previa la hice pensando incluso en no correr, y cuando llegué a la grilla tanto el Toyota Gazoo Racing como otros equipos me vinieron a decir que ella estaba bien y recién ahí acepté largar", prosiguió, informando además que "afortunadamente solo tiene una lesión leve en el pie, podría haber sido una tragedia".

 

Archivado en