Fútbol internacional

"Estoy harto, podrido", disparó una estrella mundial contra Messi

Palpitando la entrega del Balón de Oro, una estrella del fútbol mundial disparó munición gruesa contra Lionel Messi y manifestó estar harto de la Pulga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:20 hs
"Estoy harto, podrido", disparó una estrella mundial contra Messi
Messi va por su séptimo Balón de Oro Foto: UEFA

A fines de noviembre la prestigiosa revista France Football entregará nuevamente el Balón de Oro, luego de suspender la gala de 2020 por la pandemia, y Lionel Messi, quien ostenta seis trofeos en su palmarés, es nuevamente el gran candidato, aunque una figura del fútbol mundial se mostró en contra de ello y no se guardó nada.

 

Patrice Evra, exdefensor del Manchester United y de la Selección de Francia, brindó una entrevista a ESPN en la que comenzó diciendo que "en mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté", y luego cargó duramente contra el capitán de la Selección argentina.

"Estoy harto, podrido de que se lo den a Leo Messi", manifestó el francés, quien luego argumentó: "Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona".

Evra no es el primero que se manifiesta en contra de que Leo Messi gane su séptimo Balón de Oro. Antes lo había hecho Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich, quien pidió que se lo dieran a Robert Lewandowski. "El Balón de Oro se lo merece y creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro", analizó.

Por lo pronto, Messi regresó este viernes a París luego de la triple fecha de Eliminatorias y siguió a su equipo desde el palco, junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, en el triunfo por 2 a 1

Archivado en