Tenis Mendocino

Tenis: Obras recibe a la máxima categoría de caballeros

Un nuevo torneo de primera comenzó ayer en las canchas del club ubicado en Benegas. Este jueves debutan los favoritos.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani jueves, 14 de octubre de 2021 · 06:50 hs
Tenis: Obras recibe a la máxima categoría de caballeros
Juan Carrasco eliminó a Martaux y jugará un lindo partido ante un viejo conocido, Martín Capdevilla. Foto: Juan Borsani/MDZ

El circuito mendocino de Primera Categoría retomó el ritmo que tenía antes de la pandemia y este miércoles comenzó un nuevo certamen, esta vez con el Club Obras como sede del cuadro de caballeros. Para lo que resta del año están previstos al menos tres torneos más en otros clubes.

En la primera ronda, Sebastián Dandria, que ingresó al cuadro principal desde el de Primera Selección, superó a Gastón Aceituno por 6/7, 6/2 y abandono. Juan Manuel Carrasco eliminó a Gaspar Martaux por 6/4, 4/0 y abandono y Juan Francisco Pereyra le ganó a Agustín Tupalle por 7/5 y 6/4.

Por la parte baja del cuadro, Agustín Tejada dejó en el camino a Carlos Díaz por 6/1 y 6/2; Matías Carmona, que viene de jugar el Mundial en categoría sub 35 en Croacia, le ganó por 6/3, 4/6 y 6/3 a Bautista Espina; Julián Barros derrotó a Gonzalo Tano por 6/1, 6/7 y 6/4; Agustín García Cantale a Gerónimo Mazzei por 7/5 y 7/6 y Lorenzo Gariotti a Luciano Rodríguez por un ajustado 7/5, 6/7 y 6/3.

Este jueves debutarán los máximos candidatos a quedarse con la Copa, entre los que se destacan Francisco Bahamonde y Rodrigo Sccattareggia, protagonistas de la final anterior en CRYDAA.

Programación de este jueves: octavos de final

12:30 horas

  • Rodrigo Scattareggia – Sebastián Dandria

14 horas

  • Juan Carrasco – Martín Cpadevilla
  • Rodrigo Orozco – Juan Francisco Pereyra
  • Adriano Torresi – Matías Carmona

15:30 horas

  • Julián Barros – Máximo Lucentini
  • Joel Carrión – Agustín García Cantale

17 horas

  • Lorenzo Gariotti – Francisco Bahamonde
  • Agustín Tejada – Franco De Simone
Archivado en