Messi se enojó y realizó una picante acusación que sorprendió a todos
El capitán argentino, Lionel Messi cuestionó esta noche la gestión del árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio en la victoria sobre Perú por 1 a 0 por su permisividad ante las faltas que recibió a lo largo del encuentro, señalando que "siempre que dirige" al seleccionado nacional "hace lo mismo".
"Este árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo. Pareciera que fuera a propósito", disparó Messi a través de sus redes sociales. "El partido fue duro, difícil de jugar. Había mucho viento y ellos estaban todos atrás, dejando pocos espacios", extendió su crítica Messi también al planteo del equipo dirigido por su compatriota, Ricardo Gareca.
Te puede interesar
¿Le llegó? El tierno gesto de Mirtha Legrand por el cumpleaños de Messi
Pero en el final llegó a una conclusión positiva al señalar que a pesar de lo referido anteriormente, "los tres puntos son importantes para seguir acercándose al objetivo" que es la clasificación al Mundial de Qatar 2022.



