Eliminatorias Sudamericanas

Messi se enojó y realizó una picante acusación que sorprendió a todos

El astro argentino se manifestó en las redes sociales con un curioso posteo. Analizó la victoria ante Perú, celebró el triunfo y apuntó contra el árbitro del partido Wilton Sampaio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de octubre de 2021 · 23:51 hs
Messi se enojó y realizó una picante acusación que sorprendió a todos
Messi se pronunció en Instagram y sorprendió a todos. Foto: @Argentina

El capitán argentino, Lionel Messi cuestionó esta noche la gestión del árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio en la victoria sobre Perú por 1 a 0 por su permisividad ante las faltas que recibió a lo largo del encuentro, señalando que "siempre que dirige" al seleccionado nacional "hace lo mismo".

"Este árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo. Pareciera que fuera a propósito", disparó Messi a través de sus redes sociales. "El partido fue duro, difícil de jugar. Había mucho viento y ellos estaban todos atrás, dejando pocos espacios", extendió su crítica Messi también al planteo del equipo dirigido por su compatriota, Ricardo Gareca.

Pero en el final llegó a una conclusión positiva al señalar que a pesar de lo referido anteriormente, "los tres puntos son importantes para seguir acercándose al objetivo" que es la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Archivado en