Eliminatorias Sudamericanas

La increíble racha negativa que Messi no pudo romper ante Perú

La Pulga fue titular en la victoria Argentina pero sigue sin poder convertirle un gol al combinado incaico en Eliminatorias. En total jugó ocho y hasta el momento no festejó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de octubre de 2021 · 23:12 hs
La increíble racha negativa que Messi no pudo romper ante Perú
Una postal que se repite cada vez que juega Messi. Foto: @SC_ESPN

Si bien para muchos fue una de las figuras de la victoria Argentina ante Perú, el partido de Lionel Messi no fue brillante. Mostró toda su calidad, pero quizás sintió la seguidillas de partidos y sobre todo el esfuerzo realizado el pasado domingo con Uruguay. El astro argentino arrancó el partido con la idea de romper un maleficio ante los incaicos, que no consiguió. 

El astro argentino apenas pudo convertirle un tanto en los ocho encuentros que tuvo a los peruanos como rival, aunque por Eliminatorias no ha podido marcarle. El único gol que ostenta el capitán argentino ante Perú fue en los cuartos de final de la Copa América 2007, duelo que la Selección goleó por 4 a 0.

Leo es el máximo goleador de la selección argentina, con 80 gritos en 157 partidos, es el top scorer en Eliminatorias Sudamericanas superando al mismísimo Pelé y el futbolista con más presencias en el combinado albiceleste. Sin embargo mantiene una increíble deuda pendiente que buscará cortar la próxima vez que los tenga enfrente.

Archivado en