NBA

El encuentro entre Facundo Campazzo y Gabriel Deck en la NBA que es viral en las redes sociales

Los argentinos se enfrentaron en un partido de pretemporada. El resultado favoreció a Deck, pero todo terminó con un sentido abrazo entre ambos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de octubre de 2021 · 07:09 hs
El encuentro entre Facundo Campazzo y Gabriel Deck en la NBA que es viral en las redes sociales
Campazzo y Deck se enfrentaron en la NBA. Foto: Denver Nuggets

Gabriel Deck contó anoche con un buen ingreso en Oklahoma Thunder, que derrotó a los Denver Nuggets de Facundo Campazzo, por 108 a 99, en un partido de la pretemporada de la NBA, cuyo arranque oficial está pautado para el martes venidero.

Deck estuvo en cancha durante casi 14 minutos y aportó 5 tantos (1-2 en dobles, 1-1 en triples), 2 rebotes, una asistencia y un recupero. En los Nuggets, Campazzo acumuló 4 tantos (1-6 en triples, 1-2 en libres), 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en 21 minutos.

Pero más allá del resultado y del partido en sí, los argentinos dejaron una imagen que conmovió a propios y extraños. Una vez que terminó el partido, Campazzo fue a buscar a Deck con los brazos abiertos y se fundieron en un sentido abrazo que se viralizó por las redes sociales.

Oklahoma Thunder debutará oficialmente en la temporada 2021-2022 enfrentándose como visitante a Utah Jazz el miércoles 20. Ese mismo día, en tanto, Phoenix Suns recibirá a Denver Nuggets.

Archivado en