A la espera de Messi, la gran noticia que recibieron Pochettino y PSG

A la espera de Messi, la gran noticia que recibieron Pochettino y PSG

Mientras espera por el regreso de Messi, Di María y Neymar, entre otros, afectados a sus selecciones, el entrenador del PSG recibió una gran noticia para el próximo fin de semana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

PSG se reforzó de gran forma en el último mercado de pases, revolucionando el mundo del fútbol con la contratación de Lionel Messi, pero aún no ha podido disfrutar de todas las incorporaciones que realizó, por lo que de cara al próximo partido el DT Mauricio Pochettino recibió una gran noticia, mientras espera por el regreso de algunas de sus principales estrellas, afectadas a sus selecciones.

Según informó hoy el diario francés Le Parisien, el defensor español Sergio Ramos debutará el próximo fin de semana, a tres meses de su llegada al equipo que dirige el entrenador santafesino. "Sergio Ramos empieza a asomar la cabeza en el PSG", destacó el medio citado, que además adelantó que Pochettino "convocará a la lista para jugar el viernes ante el Angers" al zaguero español, ídolo de la última década en el Real Madrid.

Sergio Ramos llegó hace tres meses al PSG.

Ramos jugó solo tres encuentros en lo que va de 2021, el último para el Real Madrid en las semifinales de la Champions League contra el Chelsea. Después se resintió de una lesión en el gemelo de su pierna derecha que le impidió debutar en el PSG, replicó el diario español Mundo Deportivo.

"Ojalá podamos recuperar a Ramos en su mejor versión", señaló Pochettino, quien analiza darle la primera oportunidad al veterano defensor español.

El PSG no podrá contar el viernes con varios de sus internacionales sudamericanos, entre ellos los argentinos Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María; y los brasileños Neymar y Marquinhos, que regresarán recién ese mismo día a Paris tras jugar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?