Mercado de pases

El jugador que Laporta quiso "limpiar" en el Barcelona

Con la salida de Messi y demás, el último mercado de pases del conjunto Culé no fue de los más prolijos. El presidente buscó, además, deshacerse de un futbolista que no es tenido en cuenta por Koeman.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de octubre de 2021 · 07:34 hs
El jugador que Laporta quiso "limpiar" en el Barcelona
Foto: FC Barcelona

El F.C Barcelona sigue en plena reestructuración de cara a solucionar su grave crisis económica. El verano pasado ya se dio salida a varios jugadores, y esta es una tendencia que podría seguir este próximo mercado de invierno, cuando se reabra el mercado de traspasos.

Y son varios los jugadores que están en la rampa de salida. El primero sería Umtiti, que no cuenta para Koeman y ya estuvo a punto de salir hace unos meses. El segundo que también podría tener la misma suerte de cara al próximo mercado de invierno europeo, sería Coutinho, quien según el programa El Chiringuito interesaría al Liverpool.

Recordamos que el brasileño vivió su mejor etapa como futbolista en los Reds, y estaría interesado en volver al lugar donde explotó futbolísticamente. Otro equipo que suena son los nuevos ricos, el Newcastle, que también estaría interesados en la contratación de Ousmane Dembélé.

Archivado en