Godoy Cruz no pudo con Arsenal, último de la tabla, pero estiró el invicto en la era Flores

Godoy Cruz no pudo con Arsenal, último de la tabla, pero estiró el invicto en la era Flores

Godoy Cruz no pudo con el último en la tabla de posiciones, al igualar sin goles ante Arsenal de Sarandí como visitante, pero estiró a ocho partidos su invicto desde la llegada de Diego Flores a la dirección técnica.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz Antonio Tomba y Arsenal de Sarandí igualaron este lunes sin goles en la continuidad de la fecha 15 de la Liga Profesional y el conjunto mendocino estiró a ocho partidos su invicto desde la asunción de Diego Flores como DT del primer equipo.

Los de Sarandí llegaron a este partido como últimos del campeonato, con la igualdad llegaron a 12 puntos y escalaron una posición, dejando a Central Córdoba en el fondo de la tabla por un punto de diferencia, mientras que los mendocinos alcanzaron las 22 unidades.

Godoy Cruz jugó mejor el primer tiempo en el Julio Humberto Grondona de Sarandí con un estilo ofensivo que agarró mal parada a la defensa local. Gonzalo Ábrego dispuso de dos chances claras para abrir el marcador. La primera fue salvada sobre la línea y en la segunda no pudo en un mano a mano ante Alejandro Medina. La tercera situación llegó con el cabezazo de Martín Ojeda que dio en el travesaño.

Arsenal, que empató sin goles cuatro veces en la LPF, cambió su actitud en el segundo tiempo con el ingreso de Lucas Albertengo, recuperó la pelota, tuvo más presencia en el campo rival y estuvo cerca del gol con Nicolás Castro en dos ocasiones. El paraguayo Juan Espínola tapó un fuerte remate en el área y la pelota pasó cerca del travesaño en el segundo intento.

Con el transcurrir de de los minutos, Arsenal bajó su nivel, pero preocupó a los mendocinos con la pelota parada. Emiliano Méndez conectó de cabeza un tiro de esquina y el remate pasó muy cerca del segundo palo. El local intentó hasta el final. Espínola tapó un mano a mano ante Albertengo, quien llegó muy justo a la definición, cuando restaban pocos minutos.

Arsenal y Godoy Cruz se repartieron un tiempo cada uno, pero pecaron por la falta de definición para llevarse un triunfo. Los dirigidos por Israel Damonte solo convirtieron seis goles en lo que va del torneo y los de Diego Flores frenaron su buena racha de goles con 15 en los cinco encuentros previos.

En la próxima fecha, Arsenal de Sarandí visitará a Vélez Sarsfield y Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?