Premier League

Newcastle, el nuevo millonario, va por un goleador argentino

El conjunto inglés fue recientemente administrado por un grupo árabe y ya piensa en cómo será el nuevo equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de octubre de 2021 · 08:17 hs
Newcastle, el nuevo millonario, va por un goleador argentino
Foto: Télam

El Newcastle pasó a ser el terror de muchos clubes. Las Urracas ahora son el equipo más rico del mundo y sus nuevos dueños tienen 10 veces más dinero que los dueños del Manchester City, al punto tal que se hablan de una fortuna de 350 billones de euros.

Y en ese contexto, si quieren, pueden comprar al jugador que les guste. Como era de esperarse, desde que se oficializó su compra y traspaso, el Newcastle ya empezó a ver los futbolistas que puede llevar a su equipo para potenciar al máximo.

Según Daily Mail, uno de los objetivos principales de los nuevos directivos es fichar a Mauro Icardi. El delantero del PSG, que era vinculado a la Juventus, pasó a ser uno de los apuntados por el Newcastle.

En los últimos días, se habló de Coutinho, de Gareth Bale, pero la realidad es que uno de los principales objetivos es sacar a Icardi del Paris Saint Germain.

"Su precio rondaría los 30 millones de euros", asegura el medio citado. Lo cierto es que el Newcastle saldrá al próximo mercado de pases con furia y dinero, una combinación que hace temblar a más de un club de Europa.

Archivado en