Eliminatorias Sudamericanas

La felicidad de Messi y el pedido especial para el pueblo argentino

El astro habló luego de la goleada ante Uruguay y se mostró alegre por el gran rendimiento que mostró el equipo durante los noventa minutos. "Salió todo perfecto", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de octubre de 2021 · 22:59 hs
La felicidad de Messi y el pedido especial para el pueblo argentino
Messi, siempre Messi. Foto: EFE

Lionel Messi vivió otra noche mágica con la Selección. El "10" fue nuevamente determinante, marcó un gol y mostró un nivel superlativo en la victoria ante Uruguay. Luego del partido, el astro habló del equipo pero realizó un pedido especial al pueblo argentino: "La comunión que se generó con el público nos ayuda cuando las cosas van mal. Ojalá que esto dure mucho tiempo".

"Es cada vez más lindo poder disfrutar de esto. Hicimos un gran partido y estamos creciendo mucho en juego y posesión de pelota. Sabemos que hay que ganar los seis puntos como local. Ya dimos el primer paso y nos queda uno más (el jueves ante Perú). Si nos vamos con siete unidades, estaremos muy bien acomodados", agregó. 

Además, le tiró flores al Dibu Martínez y lo colocó entre los mejores del mundo. "Cuando le llegan siempre responde. Se afianzó desde la Copa América. Tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo", expresó. Argentina mantuvo su invicto como local ante Uruguay. La estadística marca que, con este formato, se enfrentaron siete veces con seis victorias y un empate.

Archivado en