Fútbol Internacional

Paris Saint Germain va por otro crack mundial para acompañar a Messi

Medios internacionales informaron que los directivos del club parisino tienen intenciones de contratar a Erling Haaland y ya comenzaron a moverse para tentar a la estrella del Dortmund.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:43 hs
Paris Saint Germain va por otro crack mundial para acompañar a Messi
Foto: EFE

El futuro de Erling Haaland no pasa por el Borussia Dortmund. El noruego está llamado a ser una estrella consolidada de los próximos años y el PSG es consciente de ello. El mercado pasado tanteó la opción de su fichaje por si Mbappé se terminaba yendo al Real Madrid tal y si bien no ocurrió, las conversaciones sembradas pueden dar sus frutos el próximo verano europeo.

Leonardo, el Director Deportivo de los parisinos, tiene una buena relación con Mino Raiola, agente del delantero, y hasta el momento las cifras del posible traspaso no estaban del todo claras. Pero según cuenta "La Gazzetta dello Sport", el italiano habría pedido un salario de 50 millones de euros al año.

El argumento es que el club parisino pagaría una cláusula estipulada entre los 75 y 90 millones de euros para comprarlo, cuando el precio real del futbolista es de 120. De esta forma, lo ahorrado en el traspaso se pagaría con una ficha astronómica y de auténtico crack. En París entienden que es el reemplazante ideal del francés y por eso tomaron ventaja con respecto a los otros interesados.

Haaland, mientras tanto, se recupera de una lesión muscular que lo dejó afuera del compromiso ante Augsburgo. Así lo confirmó el entrenador del Borussia, Marco Rose, en la rueda de prensa previa al choque en el Signal Iduna Park ante el conjunto bávaro. "Lo intentó, pero el dolor sigue siendo demasiado fuerte", explicó.

Archivado en