Los disparatados precios que tendrán las entradas para ver a la Selección

Los disparatados precios que tendrán las entradas para ver a la Selección

La AFA anunció que los tickets saldrán a la venta a través de una plataforma online y se confirmó que el aforo permitido será del 50%. Costarán entre 2.500 y 11.500 pesos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección Argentina disputará dos de los tres partidos pactados para esta nueva ventana de Eliminatorias en el estadio de River Plate. En esta oportunidad el aforo será mayor al del duelo con Bolivia (50%) y AFA difundió esta noche los valores, como también el método de adquisición de las entradas que tendrán un costo para nada popular.

La entrada general costará 2.500 pesos; los accesos a las tribunas Sívori y Centenario media y baja, 4.500; los ingresos a la San Martín y Belgrano alta, 5.500. En tanto, las localidades en la San Martín y Belgrano baja costarán 10.000 pesos; mientras que los accesos medios a las tribunas San Martín y Belgrano tendrán un valor de 11.500.

Los tickets se pondrán a la venta a través de la plataforma Autoentrada. Para el duelo ante Uruguay (domingo 10) se activará el lunes 4 desde las 11 de la mañana, mientras que para ver el encuentro con Perú (jueves 14), las entradas estarán disponible para el público el viernes 8, también desde las 11.

Las entradas deberán retirarse con anticipación para poder ingresar el día del partido y los menores a partir de 3 años abonan la platea completa. Argentina, con 18 puntos, arrancará esta triple fecha de Eliminatorias continentales enfrentándose Paraguay el jueves 7 en Asunción. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?