Atleti vs Barcelona

La contundente frase de Diego Simeone sobre Ronald Koeman antes del cruce entre Atlético de Madrid y Barcelona

El Cholo Simeone habló en conferencia de prensa antes del cruce entre Atlético de Madrid y Barcelona y dejó una contundente frase sobre Koeman.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:30 hs
La contundente frase de Diego Simeone sobre Ronald Koeman antes del cruce entre Atlético de Madrid y Barcelona
Diego Simeone, DT de Atlético de Madrid. Foto: Atlético de Madrid

En la conferencia de prensa previa al choque entre Atlético de Madrid y Barcelona (sábado 2 de octubre desde las 16 horas), Diego Simeone se refirió al duro momento que vive Ronald Koeman con su cargo puesto en duda. 

"No soy quién para valorar absolutamente nada. Respeto mucho a Koeman".

"Seguramente estará en una situación incómoda. Del lado nuestro de los entrenadores, de los que somos colegas, le respetamos a Koeman como entrenador y seguramente lo hará bien siempre", dijo el Cholo Simeone en primer lugar.

"No soy quién para valorar absolutamente nada. Respeto mucho a Koeman, que ha demostrado mucha personalidad por lo que se ve desde fuera, y le deseo lo mejor como colega", continuó Simeone, tan ocupado en la evolución de su conjunto que ya tiene "bastante" como para también preocuparse "por lo que pueda sucederle a otro equipo".

Con respecto al partido en sí, Simeone lanzó sobre el Barcelona: "Tiene una forma, un estilo de jugar, que siempre ha estado ligado al juego asociativo, a la presión, a la personalidad de jugar todo el tiempo en campo rival y eso lo ha llevado a grandes éxitos. No me imagino otro equipo que el que estoy mencionado".

Archivado en