Perlita

La hermosa futbolista que fue echada del equipo y ahora vende contenido íntimo

La joven Madelene Wright, de 22 años, fue despedida del Charlton Athletic por problemas extrafutbolísticos y decidió inaugurar su cuenta en la red social para compartir contenido íntimo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de enero de 2021 · 20:10 hs
La hermosa futbolista que fue echada del equipo y ahora vende contenido íntimo

Madelene Wright es una joven futbolista de 22 años que fue despedida del Charlton Athletic WFC, que milita en la segunda división inglesa de fútbol femenino, y al no encontrar otro equipo para seguir dedicándose a lo que más le gusta hacer decidió abrir una cuenta en OnlyFans para vender contenido íntimo.

En octubre del año pasado, Wright comenzó a protagonizar varias polémicas y actos de indisciplina que le terminaron costando su puesto en el club inglés.

Primero compartió en Snapchat un video en el que conducía un auto con las patas de un perro, y después dio a entender que manejaba mientras bebía alcohol.

Los dirigentes del club se cansaron de su manera de proceder y decidieron rescindir su contrato, aunque le ofrecieron los canales de apoyo del club si ella los llegaba a necesitar.

Así, después de un mes en el que buscó en vano otro equipo, abrió su cuenta en OnlyFans, donde suscribirse para ver sus fotos íntimas cuesta 33 dólares al mes. OnlyFans es una plataforma en la que los usuarios pagan una suscripción para acceder a contenidos que, en su mayoría, son para adultos.

Archivado en