La Liga

Con cuatro golazos, Barcelona goleó a Granada y se sube al podio

Por la fecha 18 de La Liga española, el Barcelona visitó a Granada y lo goleó por 4 a 0 con dobletes de Griezmann y Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de enero de 2021 · 16:20 hs
Con cuatro golazos, Barcelona goleó a Granada y se sube al podio
Foto: Barcelona FC

El Barcelona goleó al Granada por 4 a 0, en el marco de la 18ª jornada de La Liga española. Los goles del equipo culé estuvieron a cargo de Lionel Messi y Antoine Griezmann, ambos por duplicado.

El Barça logró su tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander para acercarse a la cabeza de la clasificación al ganar este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Los culés sentenciaron el choque en el primer tiempo con un tempranero gol de francés Antoine Griezmann y un doblete del argentino Leo Messi, mientras que rubricaron el 0-4 con otro tanto de Griezmann ante un Granada que jugó el cuarto de hora final con diez al ser expulsado con roja directa Jesús Vallejo en el minuto 78.

De esta manera, el Barcelona alcanzó el podio de la tabla de posiciones y quedó en tercer lugar con 34 unidades, por debajo del Real Madrid que suma 36 y tiene un partido menos y del líder Atlético de Madrid que tiene 38 puntos y tres partidos menos. 

Los próximos enfrentamientos del equipo de Messi serán ante la Real Sociedad por la Supercopa el miércoles y el próximo domingo ante el Elche por la fecha 20 del torneo local. Cabe aclarar que el Barcelona ya disputó la fecha 19 justamente ante Real Sociedad en lo que terminó siendo triunfo del Barça por 2 a 1.

Archivado en