Coronavirus

Atención Boca: Santos admite tener dos positivos en el plantel

El rival del Xeneize en la Copa Libertadores admitió esta noche los resultados positivos de coronavirus en los testeos a los que se sometieron los jugadores John y Leonardo Wagner

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de enero de 2021 · 07:04 hs
Atención Boca: Santos admite tener dos positivos en el plantel

Santos de Brasil admitió esta noche los resultados positivos de coronavirus en los testeos a los que se sometieron los jugadores John y Leonardo Wagner, a la vez de asegurar haber seguido “los protocolos deportivos” sugeridos por Conmebol en la previa del partido con Boca Juniors, por la ida de una de las semifinales de Copa Libertadores.

En un comunicado emitido esta noche y difundido por sus diferentes canales oficiales, la entidad de Vila Belmiro reconoció que los resultados de los hisopados se conocieron “alrededor de la medianoche del miércoles para jueves”, es decir, luego del empate registrado sin goles en La Bombonera.

“Ambos deportistas habían dado negativo en el examen realizado en el Hospital Albert Einstein”, sostuvo la institución ‘blanquinegra’, en referencia a los testeos efectuados en uno de los centros clínicos privados más importantes del Brasil.



Con el resultado, la entidad “siguió todos los protocolos sanitarios exigidos y los dos jugadores no pudieron retornar junto a la delegación”, dijo Santos.

Tanto el arquero John (titular durante los 90 minutos) como el zaguero Leonardo Wagner (estuvo en el banco y no ingresó) permanecieron en Buenos Aires hasta últimas horas de viernes, en donde embarcaron rumbo a San Pablo, luego de que el club brasileño contratase “un avión sanitario para que regresen”, dijo.

Por último, Santos consideró sentirse “tranquilo por haber seguido todos los protocolos” y ahora está “enfocado en los próximos compromisos ante San Pablo y Boca Juniors”, advirtió José Renato Quaresma, miembro del Comité de Dirección y responsable del fútbol del club.

Archivado en