Primera Nacional

Straccia pasa la escoba: los seis jugadores que serán limpiados de Independiente Rivadavia

El entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, armó una lista con seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de enero de 2021 · 18:27 hs
Straccia pasa la escoba: los seis jugadores que serán limpiados de Independiente Rivadavia
Foto: Prensa CSIR

Por decisión de la dirigencia y cuerpo técnico, Independiente Rivadavia prescindirá en las próximas horas de al menos seis jugadores de su plantel, que no tuvieron el rodaje esperado en la reanudación del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

Ya marginado de la lucha por la clasificación para el Reducido que dirimirá el segundo ascenso a la Liga Profesional, el conjunto del parque General San Martín inició una limpieza, que podría continuar el lunes tras el encuentro con Mitre de Santiago del Estero, último compromiso de la fecha 7 del Grupo B de la zona Reválida.

Los nombres que integran la nómina inicial son los de Yair Marín, Sebastián Mayorga, Angel Prudencio, Lautaro Di Santo, Juan Martín Amieva y Santiago Tallarico.

El club había prometido que dispondría sanciones y separaría del plantel a aquellos jugadores que se mostraron en la playa el fin de semana pasado, en la previa del partido que el equipo del DT Marcelo Straccia perdió con Alvarado de Mar del Plata (0-3).

"Después del partido con Mitre haremos una lista de jugadores que, rescindan o sigan, no vamos a tener en cuenta. El partido nos ayudará a sacar algunas conclusiones finales. Tenemos en claro qué es lo que queremos. Hemos fallado en algunas cuestiones puntuales en las que no queremos volver a equivocarnos", sostuvo el técnico Straccia.

Archivado en