Video

¡Qué loco que está! Otro golazo para la colección del Pity Martínez

El volante mendocino convirtió hoy un gran gol en el triunfo por 3 a 0 de Al Nassr sobre Al Ain, en la duodécima fecha de la Pro League de Arabia Saudita.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de enero de 2021 · 21:18 hs
¡Qué loco que está! Otro golazo para la colección del Pity Martínez
Foto: Al Nassr FC

El mediocampista ofensivo mendocino Gonzalo ‘Pity’ Martínez convirtió hoy un gol para Al Nassr, que derrotó claramente a Al Ain, por 3-0, en el marco de la duodécima fecha de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.

El volante, de 27 años, señaló la segunda conquista del elenco ganador, a los 35 minutos de la etapa complementaria. De esta manera, el exjugador de Huracán y River Plate consiguió su primera anotación en el certamen, al cabo de ocho partidos.

Martínez llegó a la institución asiática, a principios del 2020, procedente del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, en una transferencia que osciló los 8 millones de dólares.

Con esta victoria, Al Nassr llegó a las 14 unidades, mientras que Al Ain se quedó con 10.

En otro encuentro, el líder Al Hilal (25 puntos) empató 2-2 como visitante de Al Batin (12). En Al Hilal se desempeñó desde el comienzo el exdelantero de Racing, Luciano Vietto, mientras que en su rival lo hizo el exguardavallas de Independiente, el uruguayo Martín Campaña.

Otros marcadores: Al Quadisiya 3-Al Ahli 1; Abha 1-Al Faisaly 0; Al Wahda 0-Al Fateh 0.

Archivado en