Fórmula 1

Así quedó la mano de Romain Grosjean tras su escalofriante accidente en Bahrein

El piloto francés protagonizó un terrible accidente a fines de noviembre en el que su auto se incendió totalmente y afortunadamente salvó su vida, aunque sufrió varias quemaduras y debió ser operado de su mano izquierda. En las últimas horas mostró sus cicatrices.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de enero de 2021 · 20:16 hs
Así quedó la mano de Romain Grosjean tras su escalofriante accidente en Bahrein

El piloto francés Romain Grosjean asustó a todos a fines de noviembre pasado cuando durante el Gran Premio de Bahrein sufrió un duro accidente en el que su auto se incendió totalmente y, por fortuna, pudo salir por sus propios medios del monoplaza, evitando una tragedia mayor.

Grosjean sufrió varias quemaduras, sobre todo en las manos, y a principios de diciembre pudo sacarse el vendaje de su mano derecha, aunque en la izquierda fue operado de su pulgar y por eso debió continuar con la protección, que recién pudo sacarse hoy.

En las redes sociales, Grosjean mostró imágenes de cómo le quedó la mano izquierda tras las quemaduras y luego de la cirugía, donde se puede ver claramente las cicatrices que le quedaron y que lo acompañarán de por vida.

"Después de 39 días con vendaje, mi mano izquierda estuvo libre por 5 horas", escribió el piloto junto a una imagen en la que se lo ve sonriente mostrando sus dos manos.

Luego, en Twitter, volvió a mostrar su mano izquierda con una pomada y un nuevo vendaje. "Volviendo a mi vendaje. Se sintió bien estar libre esta tarde. Espero más para la semana que viene", escribió, deseando poder seguir avanzando sin problemas en su recuperación.

Archivado en