Copa Libertadores

Tras la paliza de Palmeiras, las redes se inundaron de memes contra River

Como es habitual, las redes sociales juegan su papel cada vez que hay acción para los equipos grandes del fútbol argentino y esta vez no tuvieron piedad con River Plate luego de la paliza que le propinó Palmeiras y que lo dejó prácticamente eliminado de la Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de enero de 2021 · 07:33 hs
Tras la paliza de Palmeiras, las redes se inundaron de memes contra River

Para muchos fue inesperado. River Plate cayó por 3 a 0 ante Palmeiras en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y quedó prácticamente eliminado del torneo continental, ya que deberá jugar la revancha la semana que viene en San Pablo y ganar por el mismo resultado para, al menos, forzar la definición por penales.

Y, aunque el equipo de Gallardo acostumbró a sus hinchas a lograr lo imposible, lo cierto es que deberá cambiar y mucho para poder lograr un triunfo así, como visitante, ante un equipo que lo pasó por arriba en Avellaneda.

Rápidamente, tras la derrota del Millonario, las redes sociales se inundaron de los clásicos memes, que aparecen cada vez que juegan los equipos grandes, sobre todo en los torneos internacionales.

El principal apuntado de las burlas en las redes fue Robert Rojas, ya que estuvo muy flojo en la defensa, y muchos recordaron la frase que le dijo Marcelo Gallardo en la Bombonera el sábado pasado pidiéndole que le rompiera los tobillos a los rivales.

Otro que protagonizó varios de los memes fue Lucas Pratto, quien hace unos días se fue al Feyenoord de Holanda, dando a entender que el Oso tomó la decisión en el momento justo para zafar de la humillación que sufrieron anoche sus ahora ex compañeros.

Los mejores memes

Archivado en