Copa Libertadores

A horas de jugar con Boca, Santos recibió una especial arenga de Neymar

El astro, surgido en el club paulista, envió un mensaje al plantel que esta noche jugará la ida por la semifinal de la Copa Libertadores. "Vayan con Dios, con audacia y alegría para la cima", expresó. Miralo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:01 hs
A horas de jugar con Boca, Santos recibió una especial arenga de Neymar

Neymar dedicó hoy un mensaje de aliento al plantel de Santos de Brasil que hoy enfrentará a Boca por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América en La Bombonera. El actual volante de París Saint Germain de Francia grabó su mensaje con un cuadro de Pelé en su época de futbolista con la camiseta de Santos de fondo.

"Hola chicos, paso a desearles suerte en el partido. Que sean felices en el campo y puedan rendir al máximo. Estoy entre la multitud ¡Vayan con Dios, con audacia y alegría para la cima! Esto es Peixão, vamos!", dijo el astro en un video publicado por el club en sus cuentas oficiales.

El número "10" del seleccionado brasileño se inició en club paulista en 2009 (ganó la Copa Libertadores en 2011) y jugó hasta el 2013 cuando fue transferido a Barcelona de España. Santos enfrentará hoy a Boca en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores desde las 19.15.

Archivado en