Fútbol Internacional

Sigue el desguace: otro jugador del Barcelona se va por la puerta de atrás

Tras las salidas que se produjeron en el mercado de fichajes de agosto, el club continúa depurando el plantel a la espera de poder fichar y se confirmó otra salida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de enero de 2021 · 13:22 hs
Sigue el desguace: otro jugador del Barcelona se va por la puerta de atrás
Foto: FC Barcelona

Antes de contratar, hay que vender. Ésa es la idea central del Barcelona durante el presente mercado. Ante esto, la entidad azulgrana debe deshacerse de varios jugadores que aligeren una masa salarial que ahora mismo resulta casi insoportable y el primero en salir es Carles Aleña

Se irá al Getafe, conjunto en el que actuará como cedido hasta el termino de la presente temporada. El futbolista, que hoy cumple 23 años, había dado el visto bueno para marchar y los clubes ya se pusieron de acuerdo tras una extensa negociación. La intención es poder jugar este fin de semana contra el Elche.

El canterano culé tenía otras opciones sobre la mesa, una de LaLiga y otra del Calcio italiano, pero finalmente, ha optado por la propuesta del Getafe, donde también juega su amigo Marc Cucurella, con el que volverá a coincidir tras jugar juntos en las categorías inferiores del Barça.

Será la segunda vez que Aleña se va a préstamo ya que durante la temporada pasada jugó en el Betis. El Barcelona no quiere venderlo ya que considera que tiene un gran potencial, a pesar de no tener minutos en el primer equipo.

Archivado en