Motos

Price se queda con la tercera etapa y festeja su segunda victoria

El piloto australiano Toby Price fue el más rápido en la tercera jornada de competencia en Arabia Saudita y se adjudicó su segunda victoria de etapa en la presente edición tras haber ganado la primera. Kevin Benavides fue segundo y Matthias Walkner, tercero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de enero de 2021 · 06:42 hs
Price se queda con la tercera etapa y festeja su segunda victoria
Foto: Rally Dakar

El motociclista australiano Toby Price logró se adjudicó hoy su segunda etapa en la presente edición del Rally Dakar al ganar la tercera jornada de la competencia, disputada en Wadi Ad-Dawasir, con una gran actuación tras partir en la 29ª posición. El dos veces campeón de la travesía logró ubicarse rápidamente detrás del argentino Kevin Benavides.

Aunque el piloto argentino aguantó a la cabeza durante los primeros 262 kilómetros, finalmente debió conformarse con un buen segundo puesto, a poco más de un minuto del australiano que hoy logró su 13ª victoria de especial. Detrás de él quedó el austríaco Matthias Walkner, a 2m36s del líder.

El estadounidense Skyler Howes, que hoy finalizó cuarto, asaltó el liderazgo de la general ya que el español Joan Barreda Bort tuvo bastantes problemas y hoy finalizó la etapa a casi 25 minutos del ganador del día, lo que lo relegó a 9 minutos de la cima de la clasificación general que, al comienzo de la jornada, lo tenía como líder.

El mendocino Franco Caimi finalizó séptimo, a 10m04 de Price, y en la general se ubica 19º, a 21m02s del nuevo líder de la clasificación.

Finalmente, el otro argentino de la categoría, Luciano Benavides, finalizó en la 12ª colocación, a 14m36s del australiano, mientras que en la general se ubica séptimo, a 7m56s de la cima.

Clasificación general

Archivado en