Dakar 2021 - Autos

Duro golpe de los Yacopini que se despiden del Dakar

Juan Cruz y Alejandro tuvieron un día complejo en Arabia. Las imágenes son elocuentes. Ricardo Torlaschi también la pasó mal en el tramo. Los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de enero de 2021 · 19:52 hs
Duro golpe de los Yacopini que se despiden del Dakar
Así llegó la Toyota de Juan Cruz y Alejandro Yacopini.

La legión mendocina en el Dakar perdió un par de protagonistas tras la tercera etapa disputada en Arabia Saudita. Orly Terranova, con Ronnie Graue, y Franco Caimi arribaron a la meta durante la tarde pero restaban tres por arribar y recién pudieron hacer base a última hora de la jornada. 

Juan Cruz y Alejandro Yacopini sufrieron daños de consideración en la Hilux y arribaron remolcados por uno de los camiones de asistencia del equipo Overdrive, lo que derivó en el abandono de la competencia por el equipo. “Choqué de frente con un camión que estaba volcado en la bajada de una duna. Tuve mucha mala suerte”, explicó el mendocino.

En el video que compartió la cuenta de Twitter de Campeones, se observa que la Toyota tiene roto el parabrisas, la trompa está torcida pero lo importante es que se ve a los mendocinos dentro del habitáculo y sin lesiones. 

Un caso similar es el de Ricardo Torlaschi. El navegante mendocino tuvo un martes plagado de complicaciones y, según publicó en su cuenta de Instagram, una falla en el motor del Polaris conducido por Sebastián Guayasamín, habría sido el causante de la extensa jornada. 

Archivado en