Fútbol Internacional

Messi ya no es el mejor del mundo y una publicación lo deja en claro

Como cada año, el prestigioso diario francés L'Equipe confeccionó el equipo con los mejores jugadores de 2020, con muchos de Bayern Múnich y en el que no hay ningún futbolista de nuestro país, ni siquiera la Pulga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de enero de 2021 · 12:26 hs
Messi ya no es el mejor del mundo y una publicación lo deja en claro
Foto: EFE

Como cada comienzo de enero, el prestigioso diario francés L'Equipe confeccionó el once ideal con los que considera los mejores jugadores del año anterior alrededor del mundo. Este lunes dio a conocer el equipo de 2020 y lo que llamó la atención es que no  está Lionel Messi.

Gran parte de la formación, casi la mitad, son futbolistas de Bayern Múnich, campeón de la Champions League. Los cinco elegidos del club muniqués son el polaco Robert Lewandowski, el español Thiago Alcántara (ahora en el Liverpool), el canadiense Alphonso Davies y los alemanes Joshua Kimmich y Manuel Neuer.

Junto a Lewandowski, los otros delanteros elegidos son el portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus de Turín, el brasileño Neymar, del París Saint Germain (PSG), y el belga Kevin de Bruyne, del Manchester City. Con Ramos y Davies, la defensa ideal la completan dos miembros del Liverpool, el holandés Virgil Van Dijk y el inglés Alexander Arnold.

Uno sí, el otro no. Cristiano y Messi.

El once elegido es: Manuel Neuer; Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Thiago Alcántara; Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Archivado en