Las primeras reacciones de Orly Terranova tras otro "día largo" en Arabia

Las primeras reacciones de Orly Terranova tras otro "día largo" en Arabia

El mendocino tuvo una buena especial, avanzó lugares y quedó conforme con lo hecho. Compartió imágenes en las redes sociales y un mensaje alentador.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se terminó otro extenso día en Arabia Saudita. La tercera etapa, que tuvo final en Wadi Ad-Dawasir, mostró a un recuperado Orly Terranova (MINI) que estuvo a un paso de meterse en el top ten de la especial. El domingo no había sido del todo bueno para la dupla mendocina pero todo mejoró y la confianza crece. 

Navegado por Ronnie Graue, Orly se ubicó undécimo en el tramo a 24m48s de Nasser Al-Attiyah y en las redes sociales entregó sus primeros conceptos sobre su jornada. "Final de etapa. Mejor, recuperando los hombros de ayer. Dakar duro", escribió en un primer posteo y completó: "Día largo, buscando ganar ritmo. Un solo pinchazo a 10km del final. Buscando confianza y velocidad".

Con este resultado parcial también avanzó varios lugares en la clasificación general. Desde la 18va posición saltó a la duodécima pero con poca diferencia con relación a quienes están por delante. La de mañana será otra larga etapa donde intentará sostener el ritmo conseguido para continuar achicando la brecha y mantener viva la ilusión de pelear por la competencia.

Lo que viene será la entrada al Empty Quarter, el desierto absoluto. La dosis de dunas estará a la altura, pero seguirá siendo asumible gracias a su disposición, en pequeñas hileras diseminadas. La especial alternará tramos técnicos con partes de mayor velocidad. Los más rápidos tendrán ocasión de marcar diferencias en una impresionante etapa en bucle.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?