Dakar 2021 - Motos

La odisea de Franco Caimi para terminar una etapa que lo tuvo al borde del abismo

El mendocino tuvo una jornada muy complicada, perdió mucho y, literalmente, salvó su carrera. Al llegar al campamento mostró su amargura y lo expresó ante los micrófonos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de enero de 2021 · 11:12 hs
La odisea de Franco Caimi para terminar una etapa que lo tuvo al borde del abismo

Franco Caimi la pasó realmente mal en la segunda etapa. El piloto de Yamaha tuvo complicaciones mecánicas en su moto y perdió mucho tiempo reparando. Completó la especial en la posición 31° a más de 35 minutos del líder pero, según explicó, pudo ser mucho peor.

"Fue un día duro para nosotros. A 40 kilómetros de la largada se quedó sin embrague la moto y seguí como pude hasta la neutralización, pero como no se puede reparar en ese lugar, esperé el tiempo de largada para hacerlo y perdí mucho tiempo. De igual manera estoy contento de poder seguir en carrera", expresó amargado. 

En la misma línea, agregó: "Estoy contento de estar acá. El equipo va poder trabajar en la moto para saber bien que pasó y a ser optimistas, saber que nada está dicho hasta el final. No sé cuánto tiempo me demoré pero fue todo muy complicado por la arena, el viento y la temperatura del embrague. La pudimos hacer llegar y eso es lo que importa".

 

 

Archivado en