Independiente Rivadavia

Escándalo en la Lepra: los jugadores estuvieron de fiesta en las playas de Mar del Plata

Un video muestra cómo, en el viaje a Mar del Plata que terminó con una dura derrota por 3 a 0 a manos de Alvarado, los futbolistas de la Lepra estuvieron en una fiesta playera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de enero de 2021 · 09:03 hs
Escándalo en la Lepra: los jugadores estuvieron de fiesta en las playas de Mar del Plata
Foto: UNO

El presente deportivo de Independiente Rivadavia es un caos. Este domingo se midió con Alvarado en Mar del Plata y sufrió un durísimo golpe al ser goleado por 3 a 0. Además, se suma un nuevo escándalo.

Resulta que un hincha reveló en Twitter un polémico vídeo en el que se ve a los jugadores de la Lepra bailando en una fiesta en las playas de Mar del Plata. Las imágenes están acompañadas de un fuerte mensaje: "Realmente es una falta de respeto para el club lo que está haciendo el dt de cuarta que tenemos"

La crítica es claramente para Marcelo Straccia, por dar lugar a que esto sucediera en medio de una crisis deportiva que se reflejó en la goleada ante Alvarado. 

Como si fuera poco, se le suma el contexto sanitario del país. El fútbol argentino viene reportando sistemáticamente nuevos brotes de coronavirus en los planteles, por lo que se están realizando controles extras y estrictas cuarentenas en caso de ser necesario para continuar con las competencias. 

En ese sentido, la exposición en una fiesta playera de una delegación de futbolistas que viajaron con recursos del club para competir resulta insólita y repudiable. Así lo hicieron los hinchas en la misma red social del pajarito:

 

 

 

 

Archivado en