El duro comunicado de Independiente tras el polémico after de los jugadores

El duro comunicado de Independiente tras el polémico after de los jugadores

Luego de las imágenes que se filtraron en las redes sociales, el club del Parque emitió un escrito para confirmar que habrá sanciones para los involucrados.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de la dura derrota ante Alvarado, en Mar del Plata, se filtraron algunos videos donde aparecían futbolistas de Independiente Rivadavia disfrutando de una fiesta o after en la playa. Esta situación causó un verdadero escándalo teniendo en cuenta que el club no atraviesa un gran presente deportivo.

En las redes sociales, los hinchas mostraron su descontento y algunos arrobaron al presidente de la institución para que tome medidas urgentes con los futbolistas como el cuerpo técnico. Otro de los apuntados fue el entrenador, Marcelo Straccia, por la falta de control sobre el plantel.

Ante esto, el club emitió un comunicado donde expresa que tomará sanciones contra los involucrados pero no especificó quienes fueron. "Ante los hechos de público conocimiento llevados a cabo por algunos jugadores de la delegación, la Comisión Directiva en coordinación con el Cuerpo Técnico, comunican que se ha sancionado económica y disciplinariamente a los jugadores", escribieron.

Y agregaron, además, que serán separados del plantel a partir de este lunes. En las próximas horas, seguramente, habrá más repercusiones sobre esta situación que genera un verdadero sacudón para la institución. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?