Rally Dakar

El argentino Pablo Copetti fue el mejor de la jornada en quads

Logró la victoria en la segunda etapa de la competencia y quedó en tercera posición de la clasificación general de quads.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de enero de 2021 · 09:46 hs
El argentino Pablo Copetti fue el mejor de la jornada en quads
Foto: RN

Pablo Copetti (Yamaha) se adjudica la segunda victoria en quads con una ventaja de 1'03 sobre Enrico Giovanni y de 3'30 sobre Alexandre Giroud. El francés, ganador del prólogo y de la especial del domingo, mantiene las riendas de la general, delante de Giovanni y Copetti.

El argentino que compite bajo licencia estadounidense, logró la victoria en la segunda etapa del Rally Dakar y se colocó en la tercera posición de la clasificación general de quads.

El piloto cordobés firmó su cuarto triunfo de etapa en el Rally Dakar, tras los conseguidos en 2012, 2016 y 2017, al imponerse en la especial de 457 kilómetros entre Bisha y Wadi Ad-Dawasir.

Pablo Copetti alcanzó la meta en 5 horas, 33 minutos y 50 segundos y batió por 63 segundos al chileno Giovanni Enrico.

El francés Alexandre Giroud continúa al frente de la general, con una renta de 1'09 sobre Enrico y de 1'40 sobre Copetti.

Los también argentinos Nicolás Cavigliasso y Manuel Andújar completan el top-5 de la general, a 8'50 y 27'57 de distancia del líder, respectivamente. 

Archivado en