River Plate

Con un recuperado: estos son los elegidos de Gallardo para la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo ya difundió la lista de futbolistas convocados para medirse ante Palmeiras el próximo martes, por las semifinales de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de enero de 2021 · 07:00 hs
Con un recuperado: estos son los elegidos de Gallardo para la Copa Libertadores
Foto: River Plate

Luego del empate ante Boca por el Superclásico del torneo doméstico, no hubo tiempo para mucho. Tanto el Xeneize como River Plate se pusieron instantáneamente a trabajar en los encuentros por Copa Libertadores que los tiene como protagonistas.

El Millonario se medirá el próximo martes desde las 21.30 con el Palmeiras de Brasil en el Libertadores de América. En este marco, Marcelo Gallardo ya presentó a los futbolistas convocados para el encuentro.

Entre los arqueros se encuentran Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. Como defensores aparecen Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco y Gonzalo Montiel.

Por su parte, en el mediocampo podrán tener su lugar Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández y Cristian Ferreira

En la delantera están Rafael Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.

La principal novedad es la inclusión de Milton Casco, quien sufrió hace una semana una lesión muscular que lo marginó del Superclásico en la Bombonera. Al parecer, la notable evolución del lateral hizo que pudiera trabajar y estar a disposición del entrenador.

El probable once de River para medirse con el Verdao es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Roberto Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernandez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

 

Archivado en