Boca sufre una sensible baja para la ida con Santos

Boca sufre una sensible baja para la ida con Santos

Tras un fin de semana para el olvido, Jorman Campuzano se pierde la primera semifinal por Copa Libertadores por una molestia muscular.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors recibirá el próximo miércoles al Santos de Brasil en la Bombonera, en el marco de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020. Para este encuentro, Miguel Ángel Russo tendrá una sensible baja por lesión.

Luego de un fin de semana para el olvido, Jorman Campuzano se pierde la primera semifinal por una molestia muscular en el posterior derecho. Si bien falta confirmar el grado de la lesión, no estará en el primer choque ante con el conjunto brasileño.

Además, se convierte en una duda para el encuentro de vuelta, que se disputará el 13 de enero en Brasil, complicando los planes del entrenador, para quien el colombiano es una pieza clave.

Campuzano viene de ser expulsado por primera vez con la camiseta de Boca el pasado sábado en el Superclásico, por dos faltas insólitas: un codazo en el cuello a Carrascal y un golpe en la cabeza a Suárez.

Ahora, el entrenador Miguel Ángel Russo deberá definir quién será su reemplazante desde el arranque. Los candidatos son: Diego González, quien se recuperó de una contractura y sería la primera opción del DT, Leonardo Jara y Alan Varela.

La probable formación del Xeneize: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Diego González (o Jara o Varela); Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; y Franco Soldano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?