Con nuevo plantel, el Tomba viajó a Buenos Aires para quedar a punto
El Expreso jugará varios amistosos en Buenos Aires, con el nuevo plantel que está conformando, de cara a la nueva temporada en la Primera División.
El plantel de Godoy Cruz viajó hoy a la ciudad de Buenos Aires, donde desarrollará labores de pretemporada y completará amistosos, con miras al arranque oficial de la temporada 2021 del fútbol argentino.
El equipo dirigido por Sebastián Méndez abandonó el habitual predio de Coquimbito y trabajará estos días en Capital Federal, permaneciendo en sus inmediaciones durante casi diez días.
El ‘Tomba’ ya tiene dos amistosos concertados: el miércoles 3 de febrero se topará con Independiente en el estadio Libertadores de América y el sábado 6 lo hará frente a Argentinos Juniors, en el Diego Maradona del barrio de La Paternal.
La lista de jugadores afectados a la minigira incluye a Nelson Ibáñez, Juan Espínola, Roberto Ramírez y Matías Soria (arqueros)
Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Martín Velgas, Leonel González, Zaid Romero, Agustín Álvarez (zagueros centrales); Hugo Silva, Pablo Peña, Alejo Cerda, Ian Escobar y Damián Pérez (marcadores de punta).
Wilder Cartagena, Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Fabián Henríquez, Luciano Pizarro, Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Matías González, Ezequiel Bullaude, Renzo Tesuri y Sebastián Lomónaco (mediocampistas); Tomás Badaloni y Mario Galeano (delanteros).
No integraron la delegación el mediocampista Jalil Elías (se está recuperando de coronavirus, mientras se resuelve su transferencia a San Lorenzo), el zaguero Marcelo Herrera (continúa con tratamiento kinesiológico) y los atacantes Nahuel Ulariaga y Alan Cantero, quienes se recuperan de sendas molestias en sus rodillas.