Boca: Russo, con una sola duda para enfrentar a Santos

Boca: Russo, con una sola duda para enfrentar a Santos

La idea del DT Xeneize es repetir los mismos once que eliminaron a Racing, aunque esperará al Pulpito González para ver cómo evoluciona de su lesión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca no tuvo tiempo para descansar después del empate ante River, en La Bombonera, y volvió a los entrenamientos con vistas al partido del miércoles ante Santos, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El técnico Miguel Ángel Russo ya tiene una idea en la cabeza, aunque esperará para resolver la única duda de la formación.

Todo indica que el Xeneize repetirá a los mismos once que eliminaron a Racing en los cuartos. Sin embargo, la recuperación de Diego González tras la “contractura en el recto anterior del muslo derecho” obliga al DT a plantear la alternativa de Nicolás Capaldo en el mediocampo.

El probable equipo de Boca para recibir a Santos

Boca enfrentará a Santos el miércoles a las 19.30 en La Bombonera. El equipo formaría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Diego González o Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

Tevez será del inicio. 

De esta manera, el Xeneize repetiría cuatro o cinco futbolistas que estuvieron desde el inicio contra River. Ellos son Andrada, Izquierdoz, Campuzano y Villa, mientras que existe la posibilidad de que también juegue Capaldo. Jara, Tevez y Soldano también sumaron minutos contra el Millonario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?