Federal A

Todo lo que tenés que saber sobre el partido de Maipú en busca del ascenso

El Cruzado llegó a la final del reducido del Torneo Federal A y definirá su surte el próximo fin de semana en Mendoza en busca de un lugar en la Primera Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de enero de 2021 · 16:24 hs
Todo lo que tenés que saber sobre el partido de Maipú en busca del ascenso
Foto: Prensa Deportivo Maipú

Deportivo Maipú y Deportivo Madryn protagonizarán el domingo venidero a partir de las 17.10 el encuentro final por el reducido del torneo Federal A de fútbol, que determinará el segundo ascenso a la Primera Nacional para la próxima temporada.

El partido se llevará a cabo en el estadio Omar Sperduti de Deportivo Maipú y será arbitrado por el cordobés Pablo Gastón Echavarría.

Maipú avanzó ayer a la final al vencer en su cancha a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0, mientras que Deportivo Madryn llegó al partido decisivo al superar por 4 a 3 en la tanda de tiros penales como visitante a Villa Mitre de Bahía Blanca, luego de igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios.

La única ventaja que tendrá Maipú será de localía, ya que si al término del período regular el cotejo estuviera igualado, el pasaje a la categoría superior se definirá por penales.

El vencedor entre el "Botellero" y Deportivo Madryn acompañará a la Primera Nacional al campeón del torneo Federal A: Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Archivado en